domingo, 9 de enero de 2011

Lo supe.




- Lo supe, desde el primer momento en que te vi, lo supe...
- ¿Qué supiste?
- Que eras lo que necesitaba. Sólo tuve que ver esa sonrisa, esa forma de moverte... No sé, ni siquiera puedo explicarlo. Simplemente comprendí que eras lo que tanto tiempo había esperado sin saberlo. Al principio tenía miedo de que todo fuera un sueño, una ilusión que se hubiera pasado de la raya. Pero luego llegaron las ganas, las ganas que tenía de olerte, de tocarte, de quedarme un trocito de tu piel para tenerte siempre conmigo...Y entonces me di cuenta de que era real, de que existías y de que estabas conmigo, y de que era feliz...

10 comentarios:

  1. Aww re lindo ♥ n.n
    Besitos que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de entrada, me gusta cuado pones dialogos, son lindooos ajjaa
    un besito:*

    ResponderEliminar
  3. Describes a la perfección ese momento de "se que es el..." como siempre me encantan tus diálogos :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. precioso, realmente puro sentimiento de "eres lo que buscaba" :)

    ResponderEliminar
  5. Es tan lindo sentir cosas así..

    ResponderEliminar
  6. Que boniiiito!(L)

    tienes una sorpresita en mi blog.

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  7. y entonces me di cuenta de que estaba obsesionada awn
    me encanto :D

    ResponderEliminar