martes, 17 de abril de 2012

Hoy y siempre.



- Déjame pedirte una cosa.
- ¿Qué puedo darte que no lo haya hecho ya?
- Escúchame, probablemente sea lo más difícil que te haya pedido hasta ahora. Quiero que siempre me mires justo como lo haces ahora, de esa forma que nadie nunca antes lo ha hecho. Quiero que me beses como si fuera la primera y la última vez que eso ocurre. Quiero que nos riamos y que nadie entienda por qué. Quiero que me cuentes cada cosa que pasa por tu cabeza y que cuando yo lo haga, me escuches como si no hubiera ningún otro sonido en el mundo que no fuera mi voz. Quiero que me toques, a veces como si fuera a romperme en cualquier momento y otras como si fuera más dura que el acero. Quiero que cada vez que me abraces, de lo fuerte que lo hagas, pueda sentir tu corazón contra mi pecho.Quiero que aún cuando nos saquemos de quicio, a pesar del miedo a perdernos, sepamos que todo va a volver a estar bien. Realmente no pido nada que no estés haciendo ahora, sólo pido que siempre sea igual.  Quiero que me quieras, todos los días.
- No tienes por qué pedirme eso, es imposible que no lo haga. Te quiero, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario